Calefacción estacionaria para tienda de techo: Calefacción en el coche, caravana o tienda sin riesgo de incendio

Calefacción estacionaria para tienda de techo: Si viajas con tu coche y tu tienda de techo, es muy probable que te enfrentes a noches frías. Especialmente en el camping de invierno o en países donde las temperaturas descienden rápidamente al atardecer, se necesita una solución de calefacción eficiente, como en las vacaciones en Noruega o Suecia. Entonces, ¿cómo mantengo la tienda o el coche calientes sin agotar la batería del coche? Las calefacciones estacionarias son una solución ideal. Aquí te presentamos las ventajas y la aplicación, así como otros productos adecuados que pueden hacer de cada viaje una experiencia cálida y acogedora.

Así mantienes tu tienda de techo y tu coche calientes, sin riesgo de incendio

Al acampar, siempre hay que contar con fluctuaciones de temperatura.

Quien quiera mantener su coche o tienda caliente, se enfrenta a desafíos. Calefacción estacionaria, calentar con gas o incluso fuego: se te pueden ocurrir las ideas más descabelladas. ¡Sin embargo, el riesgo de incendio es, por supuesto, un factor que debe tenerse en cuenta! Las fogatas o incluso la calefacción con gas pueden provocar rápidamente un incendio que puede convertir las vacaciones en una pesadilla.

¿Cuáles son, entonces, los productos sin riesgo que permiten calentar el coche o la tienda? Aquí te presentamos algunos productos.

Calefacción estacionaria: Calefactor Ecomat 2000 Classic

El calefactor compacto para los días fríos: si todavía estás buscando un calefactor adecuado para tu camper, tu remolque tienda o tu toldo, deberías echar un vistazo al cubo mágico de CAMPWERK.

Este calefactor eléctrico calienta hasta 80 m² de superficie y, por lo tanto, llena toda la habitación con un calor agradable, sin resecar el aire. Además, un sistema de desconexión automática garantiza que no haya riesgo de incendio, incluso si el calefactor se vuelca en una noche tormentosa. Gracias al regulador, el calefactor Ecomat 2000 se puede ajustar de forma continua a la temperatura deseada, que se mantiene automáticamente si es necesario. Aquí puedes acceder directamente al cubo calefactor en la tienda:

Información del producto sobre la calefacción eléctrica:

  • Peso: 2,2 kg
  • Dimensiones: 14x 14,5x 18 cm
  • Calienta hasta 60-80 m² sin resecar el aire
  • Sin riesgo de incendio
  • Desconexión automática
  • Regulación continua de la temperatura
  • 450, 750 o 1.800 vatios

Estufa de petróleo: Calentar sin electricidad con petróleo

La estufa de petróleo es especialmente recomendable si viajas mucho.

Se puede comprar petróleo en casi todas las ferreterías. La estufa de petróleo móvil dispone de un sensor de CO2 y un sistema automático de parada de emergencia, lo que reduce enormemente el riesgo de incendio. Otras características son un quemador individual, el sistema de seguridad antivuelco y un sistema de seguridad interno. En comparación con la calefacción estacionaria, una estufa de petróleo suele ser más barata. Aquí puedes acceder directamente al producto:

A continuación, presentamos otros accesorios útiles que son esenciales para el camping de invierno y para las noches frías:

Manta térmica de camping: Calor en la tienda con Powerbank

¡Esta manta térmica proporciona un tiempo acogedor en la tienda de techo con su innovador calor infrarrojo!

Sus 3 elementos calefactores calientan de forma agradable y reconfortante hasta 7 horas. Para todos los que duermen hasta tarde: La manta también se puede utilizar directamente a través de 12V con un cable de extensión USB. No importa si la utilizas como base en la tienda o si quieres acurrucarte cómodamente en ella, la humedad, las arrugas o el enrollamiento no pueden dañar la tecnología interna. Con esta manta térmica, tienes garantizadas entre 3 y 6 horas de calor móvil. Lee aquí más sobre la función y las ventajas de una manta térmica.

Por eso se recomienda una manta térmica:

  • Calor agradable por la noche en el camping
  • Ideal para acampar en invierno
  • Se puede utilizar como base para dormir
  • Fácil de usar
  • Fácil de guardar y transportar
  • Variante segura y sencilla

Aquí puedes acceder directamente a la manta térmica en la tienda de CAMPWERK:

Asiento exterior calefactable para el camping

El asiento exterior calefactable permite sentarse cómodamente y, sobre todo, con calor en cualquier lugar y en cualquier momento.

Apoya la postura al sentarse y se puede adaptar fácilmente a cada cuerpo mediante correas tensoras ajustables en tamaño. Los elementos de acero son extraíbles y, por lo tanto, el asiento también se puede utilizar perfectamente como base para una silla de camping o, por ejemplo, en el asiento del coche. Opcionalmente, el asiento calefactable está disponible con función de calefacción en 3 niveles de calor. Gracias a la batería externa de alto rendimiento, este asiento ofrece entre 3 y 6 horas de calor móvil con una temperatura entre 45 y 55°C. Lee aquí más sobre la práctica calefacción del asiento.

Las ventajas de una calefacción de asiento al acampar:

  • Calor también de camino en la autocaravana, el coche, etc.
  • Se puede colocar en todos los asientos y sillas
  • Calor agradable incluso en regiones frías
  • También puedes sentarte fuera en invierno
  • Variante segura y sencilla
  • Fácil de usar
  • Fácil de transportar y guardar

Aquí puedes acceder directamente al asiento calefactable en la tienda de CAMPWERK:

Consejo: Calefacción de gas al acampar y calefacción en la caravana

¡Lee más sobre el tema de la calefacción en la tienda o la caravana en nuestros artículos complementarios! Comparamos la calefacción eléctrica con una calefacción de gas, te damos consejos contra el enfriamiento rápido y te explicamos qué es exactamente una calefacción de gas. Visítanos e infórmate sobre la solución de calefacción óptima para tu próximo viaje de camping:

Scroll al inicio

Wähle deine Sprache

Dieser Beitrag wird zur Zeit in Deutsch angezeigt. Auf folgenden Sprachen ist er auch verfügbar: