Servicio al cliente

Por favor, ayúdenos seleccionando su consulta de uno de los siguientes puntos:

Necesito una pieza de repuesto o un accesorio.

Incluso los mejores productos a veces requieren un poco de asistencia o piezas de repuesto. El servicio integral de CAMPWERK está a su disposición. Es posible que ya encuentre la pieza de repuesto adecuada en nuestra tienda de repuestos.

¿No encuentra la pieza de repuesto adecuada?

Si está buscando una pieza de repuesto específica, le solicitamos que complete el siguiente formulario de servicio para que podamos ayudarle lo más rápidamente posible.

Estoy interesado en una nueva tienda de techo o remolque de tienda y tengo algunas preguntas.

Asesoramiento telefónico

CAMPWERK lleva su servicio de asesoramiento desde los showrooms hasta su domicilio. A partir de ahora, los aficionados al estilo de vida en furgoneta también pueden recibir asesoramiento telefónico sobre productos como las tiendas de techo o los remolques tienda. ¿Qué tienda de techo es la adecuada para mí y mi vehículo? ¿Me basta con una superficie de descanso pequeña o debería optar por algo más amplio?

Lo que antes solo era posible en nuestros showrooms o en ferias, CAMPWERK ahora se lo ofrece también en su hogar: un asesoramiento personalizado por parte de un experto en camping. Empleados con una formación técnica de alto nivel le informarán y asesorarán telefónicamente sobre todas las cuestiones y deseos relacionados con nuestros productos para el estilo de vida en furgoneta.

Ivar van der Leij

Su experto en camping de CAMPWERK

También estaremos encantados de devolverle la llamada

Dado que no recurrimos a un centro de atención telefónica, sino que apostamos por el asesoramiento personalizado de nuestros expertos en camping, es posible que se produzcan pequeños retrasos en caso de un elevado volumen de llamadas. Simplemente, permítanos devolverle la llamada en cuanto el siguiente compañero esté disponible.

Necesito ayuda con un daño o tengo preguntas sobre una orden de reparación.

Si su compañero de viaje CAMPWERK presenta algún daño o problema, nuestro servicio de atención al cliente especializado está a su disposición. Con el fin de que podamos procesar su caso con la mayor celeridad posible, le rogamos que cumplimente el siguiente formulario de servicio para crear un caso de servicio con nosotros.

Me gustaría recibir un folleto gratuito con lista de precios.

Folleto
El folleto de CAMPWERK le ofrece mucha más información y detalles sobre nuestros productos, incluyendo la lista de precios actual. Si prefiere tener algo tangible, estaremos encantados de enviarle gratuitamente nuestro folleto actual en formato impreso.

Tengo preguntas sobre una entrega o el tiempo de entrega.

Si ya está usted esperando un producto, podemos comprender muy bien su anticipación. A continuación, las preguntas y respuestas más frecuentes sobre nuestros servicios logísticos.

La finalización se orienta según las condiciones de entrega estipuladas en el pedido. Tan pronto como la mercancía esté lista para su envío o recogida, recibirá usted una confirmación por correo electrónico.

En caso de que la entrega ya esté atrasada, puede usted contactar con nuestro servicio de logística a través del siguiente formulario.

Enviamos nuestras tiendas de techo a través de la empresa de transporte Kühne & Nagel. El transporte suele tardar hasta 5 días hábiles. Lamentablemente, no hay seguimiento de envío para los transportes de carga. Sin embargo, se instruye a la empresa de transporte para que se ponga en contacto telefónicamente 1 día antes de la entrega para programarla. Desafortunadamente, no podemos establecer un contacto directo con el transportista que realiza la entrega.

Si el envío ya lleva más de 5 días hábiles en tránsito, por favor informe a nuestro servicio de logística a través del siguiente formulario.

La finalización se orienta según la condición de entrega estipulada en el pedido. Recibirá usted un paquete de DHL con el documento del vehículo y la fecha final de finalización 2 semanas antes de la terminación. Debido a la producción InTime, nosotros mismos solo podemos comunicar la fecha final de finalización del remolque 2 semanas antes de su terminación.

Si la entrega ya está atrasada, puede usted contactar con nuestro servicio de logística a través del siguiente formulario.

CAMPWERK - Abrir consulta de logística

Estoy interesado en la distribución de los productos CAMPWERK.

Tengo otra consulta y me gustaría contactarles directamente.

¿Tiene usted una consulta que no encaja en ninguna de las categorías mencionadas anteriormente? En ese caso, nuestros asesores de atención al cliente estarán encantados de ayudarle.

Maike Bruckardt

Experta en campismo de CAMPWERK

Por correo electrónico

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