Vientos: cuando vas de camping, necesitas una serie de accesorios. Entre ellos, los vientos. Aquí aprenderás qué es exactamente un viento y para qué se utiliza.
Camping Ratgeber:
¿Qué es un viento?
Un viento es una cuerda fina resistente a la intemperie con una gran fuerza de tracción. El viento tiene lengüetas con las que se puede fijar a tiendas de campaña, como por ejemplo una tienda de techo, y a piquetas.
¿Para qué se utiliza un viento?
Los vientos sirven para mantener la pared exterior de la tienda alejada de la tienda interior, incluso con fuertes vientos y lluvia.
¡Consejos de lectura sobre equipamiento de camping!
Si te interesa el tema del camping, aquí puedes leer otros artículos que te ayudarán en tus vacaciones en el camping.
Accesorios para tiendas de campaña: piquetas, cuerdas y varillas: sujeción segura al acampar
No importa si viajas con una tienda de techo, caravana plegable o caravana: al acampar, normalmente se incluye una tienda adicional. Desde la clásica tienda de túnel hasta las tiendas instantáneas, las tiendas traseras o los toldos, la selección es grande. Sin embargo, para que tu tienda esté siempre bien asegurada y no salga volando en el camping, incluso con mal tiempo y fuertes vientos, siempre debes asegurarla bien. Los postes y las piquetas de la tienda son, por lo tanto, la base de la instalación de cualquier tienda y no deberían faltar en tu equipaje.
Correa de amarre: carraca, ganchos y cierre de leva: diferentes variantes y consejos para la compra
¿Estás planeando un viaje con tus seres queridos y vuestra caravana plegable o camper? Para unas vacaciones de camping, sin embargo, hay que pensar en muchas cosas y, por lo general, además del equipamiento básico esencial, hay que llevar otro equipo útil para exteriores. Sobre todo en viajes muy largos, hay que asegurar algunas cosas en la autocaravana, camper o tienda de campaña remolque. Para que los muebles de camping voluminosos y compañía no salgan volando por el coche durante el viaje, deberías tener una correa de amarre estable y resistente para disfrutar de unas vacaciones despreocupadas y sin preocupaciones.







