Tienda de techo hinchable: unas vacaciones con tienda de techo no solo son súper relajadas y cómodas, sino que también te permiten ser completamente flexible en la organización de tu viaje. El montaje también se realiza en pocos minutos. Pero, ¿puede una tienda de techo ser hinchable para que sea aún más rápido en la carretera? No, pero gracias al sencillo mecanismo de apertura, montaje y manejo de la tienda de techo, tampoco es necesario. Aquí te explicamos lo rápido y fácil que se puede montar tu tienda de techo, aunque no sea hinchable.
Camping Ratgeber:
Montaje de la tienda de techo en pocos minutos
Si bien existen tiendas hinchables, lamentablemente no puedes comprar una tienda de techo hinchable. ¡Sin embargo, esto no es necesario en absoluto!
Una tienda de techo se puede montar en casi cualquier coche, ya sea BMW, Audi, Ford o VW. El montaje en la carretera o en el camping es súper rápido y sencillo. En 1-3 minutos, la tienda ya está lista sin esfuerzo. ¡Probablemente esto sea incluso mucho más rápido que si fuera hinchable! Además, no necesitas accesorios adicionales, como una bomba de aire o electricidad.
Estas son las ventajas del montaje de la tienda de techo:
- La tienda de techo se puede desplegar en 3 minutos
- No se necesita un gran esfuerzo
- El montaje es más rápido que si la tienda de techo fuera hinchable
- No necesitas accesorios adicionales, como una bomba de aire o electricidad
Manejo en el camping
Puedes elegir entre diferentes tamaños de tienda de techo. El modelo deseado se coloca en el techo de tu coche antes de comenzar tu viaje. En la carretera, puedes desplegar tu tienda de techo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Primero, se debe quitar la cubierta protectora existente y soltar todos los cierres. Después, puedes desplegar todo con un solo movimiento de mano. Al final, hay que asegurar especialmente la zona de entrada y colocar la escalera. Ya puedes subir y disfrutar de tu enorme y cómoda zona de estar y de dormir.
Así es como se procede al montaje en la carretera:
- Aparcar el coche en el camping / parcela
- Abrir la cubierta protectora y quitar las trabillas
- Desplegar completamente la tienda de techo con un movimiento de la mano
- Asegurar la zona de entrada con postes
- Colocar y fijar la escalera
- Subir y disfrutar del lugar para dormir
¡Vídeo! Montaje de la tienda de techo
Aquí puedes ver el montaje súper sencillo de una tienda de techo y convencerte de que el mecanismo de apertura, el montaje y el manejo son mucho más rápidos que si fuera hinchable:






