Desde la feria Caravan Salon, no dejan de llegarnos consultas de clientes que han oído en el distribuidor X o el fabricante Y que CAMPWERK va a cesar la producción de sus remolques tienda.
Como gerente y propietario, declaro:
¡Eso es una completa tontería!
Hace un año nos mudamos a Velbert para ampliar nuestra producción, no para cesarla.
Es preocupante que se dé crédito a un rumor tan infundado.
Estimados clientes, interesados y amigos:
Por favor, cuestionen siempre de forma crítica si un competidor habla negativamente de otra marca, un producto o un fabricante. Tales afirmaciones son a menudo solo intentos de influir negativamente en la competencia. Nunca pensé que rumores absurdos pudieran llegar tan lejos, pero parece necesario hablar de ello.
Por favor, presten atención durante el asesoramiento a si alguien está promocionando sus propios productos o prefiere aprovechar el tiempo para hablar mal de otros. Si tienen dudas o preguntas, no duden en ponerse en contacto con nosotros directamente; les aclararemos todo.
Queridos competidores:
Somos conscientes de que el mercado actual es muy competitivo. Sin embargo, el alcance de los ataques a los que nos hemos visto expuestos este año ha superado un límite que ya no aceptaremos. Además de rumores infundados, ha habido campañas negativas de SEO, abuso de marca e incluso abuso de las autoridades; todo esto es inaceptable.
He elegido conscientemente la ubicación de Alemania y asumo la responsabilidad de casi 50 empleados, cuyos puestos de trabajo protegeré con todos los medios a mi alcance. Pueden estar seguros de ello.
A partir de ahora, tomaremos medidas enérgicas y con todos los medios legales contra tales ataques.
Estimados clientes:
Si a partir del 07.10.2024 les llegan rumores negativos demostrables de competidores, no duden en ponerse en contacto conmigo directamente en michael@campwerk.de. Juntos pondremos fin a este tipo de prácticas.
Como agradecimiento por el apoyo, les espera un vale por valor de 200 €.
Estimados expertos del sector:
Si tienen información sobre cómo, por ejemplo, su antiguo empleador ha actuado contra nosotros, y están dispuestos a hablar de ello, les recompensaremos generosamente.
Un cordial saludo desde Velbert
Michael Krämer
Gerente (con la tensión arterial ligeramente elevada)






