Bochum – Apenas había comenzado el año 2023 cuando ya se avecinaban grandes cambios para CAMPWERK: ¡Nos hemos mudado! Desde marzo nos encontraréis en nuestra nueva ubicación en la Stahlstraße en Velbert. Aquí encontraréis lo que debéis saber sobre nuestra nueva apertura y las respuestas a las preguntas más importantes.
Actualización, 1 de marzo de 2023: Poco a poco, todos los CAMPWERKer*innen han llegado a Velbert. Pero la mudanza aún no ha concluido por completo. Aunque muchas cosas vuelven a su curso habitual, otras siguen “en proceso”. Por lo tanto, nuestro showroom en Bochum sigue abierto para vosotros. Tan pronto como abramos nuestras puertas para vosotros en Velbert, lo sabréis de inmediato: aquí, en Instagram y en Facebook.
¡Esperamos daros la bienvenida pronto en Velbert!
Camping Ratgeber:
¿Por qué se muda CAMPWERK?
Con la inversión en la nueva ubicación, nos adaptamos a la necesidad de espacio de CAMPWERK, que ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Porque a gracias a vosotros también hemos crecido mucho en los últimos años y necesitamos más espacio. ¡Mucho más espacio!
Un espacio que la antigua y querida ubicación en la Fröhliche Morgensonne en Bochum ya no podía ofrecernos. Y así se tomó la decisión en 2022: El la sede de la empresa se trasladará a Velbert en 2023. Porque aquí hemos encontrado una nueva ubicación que ofrece capacidades suficientes para todo lo que ya nos define. Y para todo lo que aún planeamos para el futuro.
- Inicio de la mudanza: 1 de febrero
- Nueva dirección: Stahlstraße 25 en Velbert

Nuevos productos: ¿remolques tienda, tiendas de techo y qué más?
Porque el estancamiento nunca ha sido lo nuestro. Además de algunos nuevas tiendas de techo como la Skycamp 3.0 o la flamante BDV, una selección cada vez mayor de toldos y avances, también hemos incluido muchos equipos nuevos para unas vacaciones de camping perfectas en nuestra gama de productos.
Y para ello se necesita espacio. No solo en el almacén, para poder enviaros todos los productos rápidamente, sino también en el showroom. Porque, ya sean cocinas de exterior o colchones cómodos: En CAMPWERK debéis poder tocar, mirar y probar todo lo que podéis comprar.
Y pronto, podéis estar seguros, queremos incluir una nueva línea de productos en nuestro surtido. ¡Alegraos de todo lo que hay que descubrir en torno al Vanlife!
Nuestro nuevo hogar
¿Cuándo tendrá lugar la mudanza de CAMPWERK?
Como podéis imaginar, no solo tenemos que llevar dos plantas en macetas y algunas cajas de mudanza de Bochum a Bergische Land. En cambio, son más bien algunos contenedores llenos de tiendas de techo, remolques tienda, avances, cocinas de camping y mucho más. Y no solo nuestro almacén, sino también toda la administración, nuestro taller y el showroom se mudan con nosotros.
Así podéis contactarnos durante la mudanza
Podéis contactarnos a partir del 1 de febrero de forma limitada por correo electrónico, os agradecemos vuestra comprensión durante este tiempo, ya que no siempre podemos responder a vuestros mensajes de manera oportuna.
También solo enviamos los productos ya pedidos hasta finales de enero. Los próximos artículos los enviaremos de nuevo en marzo. En febrero no se realizarán envíos debido a la mudanza.
Por cierto: Nuestro showroom en Bochum permanecerá abierto para vosotros hasta que el nuevo e increíblemente grande mundo de experiencias CAMPWERK en Velbert abra sus puertas para vosotros. También estaremos a vuestra disposición durante las ferias que se celebrarán en febrero, como por ejemplo en la abf en Hannover durante toda la mudanza.
¡Seguidnos en Facebook e Instagram, allí os mantendremos informados sobre la mudanza!
Preguntas frecuentes sobre la mudanza de CAMPWERK
Para ti, esto significa principalmente: En breve te ofreceremos una mejor disponibilidad de productos, más productos de exposición y más servicio ¡en el sitio!
Entre el 1 y el 28 de febrero, la mudanza también significa, lamentablemente, que debemos pediros más paciencia. ¡Nuestro equipo de servicio está a vuestra disposición! Sin embargo, solo con una dotación de emergencia significativamente menor, para que el resto de nosotros podamos echar una mano.
Si ya tienes una cita fija en febrero, nada cambiará para ti. La cita se mantiene. La entrega tendrá lugar en el showroom de Bochum.
Si ya tienes una cita fija en febrero, pero no puedes asistir, escríbenos un correo electrónico a service@campwerk.de con el asunto “Cambio de cita”.
Lamentablemente, no es posible enviar nuestros productos entre el 30. Enero y el 28 de febrero. El envío solo puede realizarse cuando toda la logística, junto con nuestro inventario, se haya trasladado y todos los espacios de almacenamiento estén completamente instalados.
Por favor, comprended que en febrero no responderemos preguntas sobre el momento del envío . Prometemos, sin embargo, que a partir del 1 de marzo de 2023 volveremos a trabajar a toda máquina en todos los pedidos recibidos para poder entregaros a tiempo antes del inicio de la temporada.
Durante nuestra mudanza, el equipo de atención al cliente solo está disponible por correo electrónico de forma limitada. Debido a la menor capacidad de personal, los correos electrónicos se procesarán con un gran retraso y según la urgencia.
Por lo tanto, os pedimos que os abstengáis de realizar consultas duplicadas.
Podéis contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en service@campwerk.de Por favor, indicad en el asunto qué asunto tenéis. Nos pondremos en contacto con vosotros a principios de marzo.
¡IMPORTANTE! ¡POR FAVOR, NO NOS ENVIÉIS NINGÚN PAQUETE SIN EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN EN FEBRERO!
Los paquetes que se envíen en febrero sin el formulario de devolución podrían perderse.
El procesamiento de las devoluciones se reanudará a partir del 1 de marzo.
¿Habéis pedido algo en nuestra tienda online y queréis hacer uso de vuestro derecho de desistimiento? Por supuesto, ampliaremos el plazo de desistimiento. Podéis contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico enservice@campwerk.de Por favor, indicad “Revocación” en el asunto . Debéis enviar vuestro paquete a la siguiente dirección:
CAMPWERK GmbH
Stahlstraße 25
42551 Velbert
El procesamiento de las revocaciones se reanudará a partir del 1 de marzo.
La sastrería y el taller permanecerán cerrados en febrero. A partir de marzo comenzaremos a aceptar reparaciones de nuevo.
Os pedimos comprensión por el hecho de que actualmente no se pueden garantizar las citas para marzo.
¡SÍ! 😊
Nuestro showroom en Bochum permanecerá abierto hasta que se inaugure el nuevo showroom en Velbert.
Actualmente no se puede contactar con nuestra administración de pedidos por teléfono. Hemos recibido vuestro pedido. La administración de pedidos procesará los pedidos con retraso. Os pedimos que os abstengáis de realizar consultas duplicadas. Si no habéis recibido respuesta antes del 6 de marzo, por favor, volved a enviarnos un correo electrónico.
Debido a la mudanza, lamentablemente no es posible recoger vuestra tienda de techo en febrero.
Tan pronto como se inaugure nuestro showroom, os informaremos a través de nuestros canales habituales (Instagram, Facebook, Newsletter, etc.). Aquí es donde nos encontraréis en el futuro:
CAMPWERK GmbH
Stahlstraße 25
42551 Velbert
¡Esperamos vuestra visita!
Los montajes de tiendas de techo o accesorios no son posibles en febrero. A partir de marzo podremos volver a concertar citas para montajes con vosotros.
Todas las citas de entrega para remolques tienda en febrero ya están programadas.
No es posible adelantar la entrega.
Aunque hayamos sido abastecidos por proveedores mientras tanto, el envío no comenzará hasta después de nuestra mudanza a partir del 1 de marzo de 2023.
Os pedimos que os abstengáis de realizar consultas sobre entregas posteriores y os agradecemos vuestra paciencia.
Si vuestra garantía finaliza en febrero de 2023, la ampliaremos por supuesto um el mes.
Si tenéis, desde vuestro punto de vista, una emergencia aguda, por favor, escribidnos un correo electrónico con el asunto“”Emergencia. Entonces comprobaremos prioritariamente si podemos ayudaros.
Por favor, tened en cuenta que im febrero no podemos enviar piezas de repuesto.






