Tienda de techo Skycamp 3.0 en un coche familiar blanco en un camping

Desconexión a la puerta de casa: escapada con tienda de techo

¡Oh, qué bonita es Brandeburgo! Demuestra que no siempre hay que irse lejos de vacaciones Christiane Hube. La fotógrafa pasó un relajado fin de semana largo con su marido y su perro, a menos de dos horas en coche de casa. Su primera excursión en tienda de techo con la iKamper Skycamp 3.0 muestra lo agradable que puede ser una escapada corta.

El calor del sol, que lentamente expulsaba el frescor de la noche de la tienda, fue lo único que despertó lentamente a Christiane por la mañana en Steckelsdorfer See langsam weckte. La luminosidad del día, los molestos mosquitos: todo eso quedó fuera del acogedor cosmos de la tienda de techo. Solo la vista del Havelland y el tentador frescor del lago les atrajeron finalmente fuera de su tienda.

Una escapada rápida con la tienda de techo

Christiane, su marido Tobi y Bully Charly pasaron Pentecostés en un camping en el Steckelsdorfer See en el parque natural de Westhavelland. Lo que más les entusiasmó a ambos: La iKamper Skycamp se monta tan rápido, que tienes la casa sobre ruedas lista para usar en 20 minutos bezugsfertig eingerichtet hat para disfrutar de la primera Radler fría en la silla de camping.

Camping junto al lago: pura relajación

Además del rápido montaje, Christiane y Tobi también disfrutaron de la comodidad de la tienda de techo. Y así, ambos comenzaron el día descansados y con un buen desayuno al aire libre.

“Gracias a los organizadores de utensilios de cocina, encontré todo en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de una cocina fija y no tuve que rebuscar eternamente en ninguna caja.”

Pasaron los días paseando, haciendo excursiones en paddle surf y, por supuesto, fotografiando. Pero tampoco faltó la relajación: tumbarse, jugar a las cartas y leer un buen libro formaban parte del programa. Tal y como corresponde a una escapada relajante.

Por cierto, Christiane y Tobi durmieron tan profundamente la última mañana que no se despertaron hasta una hora antes de partir; afortunadamente, también se desmonta el campamento en un abrir y cerrar de ojos en la tienda de techo.

Pero relajarse así tiene un problema:

„Antes de que te des cuenta, el tiempo libre se acaba. Dos días en el lago pasan volando. La semana laboral siempre se alarga como un chicle y el fin de semana pasa volando, injusto, ¿verdad?

¡Estamos de acuerdo!

Después del fin de semana en el lago, Christiane está convencida: precisamente en una escapada, queda más tiempo del valioso tiempo de descanso si acampar es tan fácil como con la Skycamp 3.0.

Encontrarás el informe completo con muchas fotos evocadoras de la escapada a la puerta de casa en el blog de Christiane “Wanderblende”!

Scroll al inicio

Wähle deine Sprache

Dieser Beitrag wird zur Zeit in Deutsch angezeigt. Auf folgenden Sprachen ist er auch verfügbar: