Deflector de viento para tienda de techo: ventajas y montaje en el techo

Deflector de viento para tienda de techo: como fanático del camping, sabes que una tienda de techo no solo es práctica para un viaje flexible, sino también súper cómoda y fácil de montar. Aunque plegada apenas se nota en el techo de tu coche, el único problema es el ruido del viento que puede producirse al conducir rápido. Sin embargo, la resistencia aerodinámica se puede minimizar eficazmente con un deflector de viento que se puede fijar fácilmente a los raíles de la tienda de techo. Esto te ofrece algunas ventajas para que puedas sacar el máximo partido a tus vacaciones con la tienda de techo. Aquí encontrarás más información al respecto.

Acampada sin preocupaciones con la tienda de techo

Con una tienda de techo, sin duda, tienes garantizadas unas vacaciones sin preocupaciones, ya que reúne todas las ventajas que se desean en unas vacaciones de camping.

Además, una tienda de techo se adapta a cualquier modelo de coche, ya sea Audi, BMW, VW o incluso Land Rover. Si quieres comprar una tienda de techo, puedes elegir, por ejemplo, entre una tienda de techo para 2 personas y una tienda de techo para 4 personas. Sea como sea, cada modelo tiene un tamaño de embalaje y un peso propio muy reducidos, por lo que, plegada, apenas se nota en el techo del coche. Sin embargo, al conducir rápido, los ruidos del viento son inevitables de vez en cuando. Pero si te compras un deflector de viento, ya no tendrás problemas con esto.

Ventajas de un deflector de viento

Un deflector de viento se puede comprar fácilmente además de tu tienda de techo y mejora inmediatamente el aspecto general de la tienda de techo. Reduce de forma óptima el ruido del viento al minimizar eficazmente la resistencia aerodinámica. Esto te garantiza una aerodinámica mejorada incluso al conducir rápido y con viento fuerte, para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

Además, un deflector de viento, precisamente gracias a esta aerodinámica mejorada, contribuye a que puedas ahorrar algo de dinero en la gasolinera.

Estas son las ventajas que te ofrece un deflector de viento:

  • Mejora el aspecto general de la tienda de techo
  • Reduce el ruido del viento
  • Minimiza la resistencia aerodinámica
  • Mejora la aerodinámica
  • El amortiguador de goma evita arañazos en el techo
  • Contribuye a ahorrar dinero en la gasolinera

Fijación y montaje: Skycamp & X Cover

El deflector de viento se puede fijar fácilmente a casi cualquier modelo de tienda de techo.

En el caso de la Skycamp o la X Cover, por ejemplo, se monta en los raíles debajo de la tienda de techo. Un amortiguador de goma evita que se produzcan arañazos en el techo del coche. Así que, si estás pensando en comprar un deflector de viento, todo habla a favor. Ya solo por el hecho de que, al final, ahorras dinero.

Si estás convencido, puedes comprar directamente un deflector de viento para tu tienda de techo aquí:

Scroll al inicio

Wähle deine Sprache

Dieser Beitrag wird zur Zeit in Deutsch angezeigt. Auf folgenden Sprachen ist er auch verfügbar: