Tienda de techo para coche de segunda mano: ¿se acercan las próximas vacaciones de camping con tus seres queridos y os gustaría viajar en una tienda de techo? No solo serás súper flexible en la carretera, sino que también tendrás en todo momento y en cualquier lugar una zona de descanso enorme y cómoda que podrás desplegar en cuestión de segundos. Ahora solo queda la pregunta de si es mejor comprar una tienda de techo nueva o de segunda mano. Si bien es probable que ahorres algo de dinero con una tienda de techo de segunda mano, un modelo nuevo tiene muchas más ventajas. Si primero quieres informarte sobre precios, carga en el techo, modelos y ventajas, aquí encontrarás todo sobre la tienda de techo para el coche.
Camping Ratgeber:
¿Comprar una tienda de techo de segunda mano? Desventajas y consejos
Puedes comprar una tienda de techo de segunda mano a vendedores privados o, por ejemplo, en Ebay en Internet.
Por lo general, pagarás algo menos de lo que costaba el precio original, dependiendo del equipamiento, el estado y la fecha de compra de la tienda de techo. Sin embargo, nunca se sabe cómo han tratado los anteriores propietarios la tienda y cómo de bueno es realmente su estado. Es posible que los vendedores oculten defectos mayores que no son visibles a primera vista. La aislamiento también podría no ser tan óptima con el tiempo, por lo que la tienda podría tener goteras en el camino. Por supuesto, es molesto si te das cuenta de esto en medio de tu viaje.
Desventajas de una tienda de techo de segunda mano
- No sabes cómo han tratado los anteriores propietarios la tienda de techo
- Posibles defectos que no son visibles a primera vista
- Mala aislamiento, costuras rotas, etc.
- Signos de desgaste relacionados con la edad
- No tienes a nadie a quien dirigirte si tienes preguntas o problemas
- En la mayoría de los casos, precio bastante alto de todos modos
¡Así que una mejor alternativa es, en cualquier caso, una tienda de techo nueva!
Mejor comprar una tienda de techo nueva
Con una tienda de techo nueva directamente del vendedor especializado, puedes estar seguro de que tu tienda está en perfecto estado.
Los expertos en la compra te ayudan directamente con el montaje, te instruyen en el uso y manejo de una tienda de techo y están a tu lado si tienes alguna pregunta. Además, puedes empezar a conducir directamente con la tienda y no tienes que revisarla ni hacer que la revisen.
¡Una tienda de techo nueva no es tan cara! Una tienda de techo para 2 personas con colchón, escalera y demás está disponible a partir de 1.500,- euros. Una tienda de techo para 4 personas y, por lo tanto, para toda la familia puede ser tuya a partir de 3.500,- euros. Por supuesto, también puedes configurar tu modelo adecuado según el equipamiento que desees.
Si aún no estás seguro de si una tienda de techo es lo adecuado para ti, puedes alquilar una tienda de techo para un viaje corto y convencerte así de las ventajas de una tienda de techo.
Ventajas de una nueva tienda de techo
- Estado impecable garantizado
- Los expertos en la compra se encargan del montaje
- Los vendedores te instruyen en el uso y el manejo
- Especialistas a tu disposición para cualquier pregunta
- Si tienes problemas en el camino, puedes ponerte en contacto con los vendedores
- Tienda de techo para parejas a partir de 1.500,- euros
- Tienda de techo para 4 personas a partir de 3.500,- euros
- Equipamiento completo y accesorios incluidos
- Configurable según tus propios deseos






