Las montañas más altas de Francia: en Francia encontrarás una gran cantidad de montañas. Las montañas son destinos populares para senderismo, escalada y para deportes de invierno como el esquí. Sin embargo, hay muchas montañas en Francia que puedes visitar. Puedes viajar entre ellas con una tienda de techo. Es fácil perderse. Te presentamos las principales montañas de Francia.
Camping Ratgeber:
Mont Blanc Du Tacul
Con una altura de 4.465 metros, el Mont Blanc du Tacul es una de las montañas más altas de los Alpes. Forma parte del macizo del Mont Blanc y se encuentra entre la comuna francesa de Chamonix y la localidad italiana de Courmayeur. Es un destino popular para los amantes de los deportes de invierno.
Descubre más sobre Chamonix aquí:
Pelvoux
Otra montaña que merece la pena ver es el Pelvoux, también llamado Écrin. Se trata de un macizo montañoso en el Delfinado, en Francia. En el Pelvoux se encuentran las montañas más altas de los Alpes del Delfinado. Además, el Parque Nacional de Écrins se encuentra cerca del Pelvoux.
Aquí puedes ver lo que te espera en el Pelvoux:
Aiguille Verte
Si quieres poner a prueba tus límites, este es el lugar adecuado. El Aiguille Verte, con una altura de 4122 metros, es una de las montañas más difíciles de escalar de los Alpes.
Aquí puedes ver lo que te espera en el Aiguille Verte:
Grandes Jorasses
Desde la cima de las Grandes Jorasses se tiene una vista impresionante. Con una altura de 4208 metros, tienes una hermosa vista panorámica de los paisajes circundantes.
Aquí puedes ver lo que te espera en las Grandes Jorasses:
Monte Cinto
El Monte Cinto es una montaña que se encuentra en la isla francesa de Córcega. Es la montaña más alta de toda la isla y tiene unos 2.706 metros de altura. Desde el Monte Cinto se tiene una hermosa vista del mar Mediterráneo.
Aquí puedes ver lo que te espera en el Monte Cinto:







