Preparación: la preparación se refiere a una forma de preparación para catástrofes. Existen diferentes enfoques, como el acaparamiento de provisiones, la construcción de un búnker o la supervivencia en solitario en la naturaleza, solo con una mochila y el equipo básico más importante. Para ello, existen los llamados preparacionistas profesionales, que se preparan explícitamente para estos casos. Pero, ¿quiénes son y qué hacen exactamente? Sebastián ha investigado esta cuestión. Echa un vistazo a sus experiencias en el vídeo.
Camping Ratgeber:
Con estos consejos sobrevivirás en caso de emergencia
Los preparacionistas son personas que toman precauciones y preparativos vitales con antelación para prepararse para una emergencia. Los escenarios de los preparacionistas pueden ser muy diferentes. Desde un accidente de coche en la naturaleza, pasando por un apagón de varios días, hasta una catástrofe atómica.
El objetivo es poder sobrevivir unas semanas sin compras ni civilización. En el siguiente vídeo, puedes acompañar a Sebastian mientras aprende, entre otras cosas, a conservar los alimentos durante más tiempo, a comunicarse con el mundo exterior en caso de emergencia, a filtrar agua contaminada y a fabricar su propio detergente.
¿Eres un campista apasionado y quieres aprender aún más sobre estrategias de supervivencia y trucos de supervivencia en este campo? Entonces, echa un vistazo a los consejos y trucos de un campamento de supervivencia aquí: ¡Supervivencia en caso de emergencia!
Preparativos para preparacionistas: filtrar agua, comunicación, etc.
Sebastian se ha reunido con Clayton Husker, que como preparacionista almacena alimentos, filtra agua y guarda combustible. Juntos, los dos han simulado un caso de catástrofe y han tomado las preparaciones más importantes para preparacionistas.
En el vídeo aprenderás, entre otras cosas, cómo…
- Conservar los alimentos durante más tiempo
- Comunicarte con el mundo exterior en caso de emergencia
- Filtrar agua contaminada
- Fabricar tu propio detergente
Echa un vistazo aquí a estos y a todos los demás consejos de los preparacionistas profesionales:






