Los mejores playas del Mar Báltico: Vacaciones en Alemania – Imágenes, lugares y más.

Mar Báltico: puede que el agua esté más fría, pero con sus magníficos resorts de antaño, islas salvajes y playas de arena blanca, estas costas del norte son una excelente alternativa al Mediterráneo. A veces, la belleza está a nuestros pies. Ya sea una escapada corta o un recorrido completo por el Mar Báltico, aquí encontrarás las playas más hermosas que no te puedes perder. ¡Un delicioso helado en el muelle mientras se pone el sol, castillos de arena y risas de niños, o unas vacaciones de aventura en pareja! Déjate encantar por el Mar Báltico y sus playas de ensueño como en Schönberg, Warnemünde o en Timmendorfer Strand.

Las playas más hermosas del Mar Báltico

La costa alemana del Mar Báltico tiene 964 kilómetros, espacio suficiente para muchas playas hermosas, bahías y ciudades turísticas. Un viaje de camping a lo largo del Mar Báltico te permite conocer dos países y diferentes culturas. Si viajas libremente, puedes detenerte donde quieras. En pocos minutos, la tienda de techo está desplegada y la vista te brinda recuerdos inolvidables. Ya sea una salchicha en el muelle de Timmendorfer Strand, un paseo en bicicleta entre Brasil y California en Schönberg o deliciosos pierogies en un puesto de comida rápida en Swinemünde, ¡el Mar Báltico lo tiene todo!

Schönberg

Un lugar probablemente extraordinario con nombres aún más extraordinarios para las secciones de la playa. ¿Siempre has querido ir a California o Brasil? ¿Qué tal en 20 minutos con un paseo lento? Eso es exactamente lo que te espera en Schönberg; playas blancas encantadoras como en Brasil o California, agua turquesa y kilómetros de paseos con tus seres queridos.

Warnemünde

Arena fina como azúcar glas, agua cristalina y la principal atracción de muchas vacaciones de verano; la playa de Warnemünde ofrece suficiente diversión para grandes y pequeños. En 15 kilómetros, incluso en la temporada alta de verano, hay suficiente espacio para todos. Sin embargo, aquellos que quieran más tranquilidad pueden visitar las zonas más apartadas, donde los perros también están permitidos durante todo el año.

Südstrand en Fehmarn

Fehmarn es un destino atractivo para muchos alemanes. La Südstrand es incluso una de las playas más populares del Mar del Norte y del Mar Báltico. Perfecta para familias, la entrada poco profunda al mar, las sillas de playa para relajarse y una gran vista desde el puente de Fehmarnsund.

Encuentra información precisa sobre la pequeña isla aquí: Camping Fehmarn.

Graal-Müritz

Graal Müritz es un lugar muy romántico, rodeado de pequeños pueblos de pescadores y casas de Bündner, crea una atmósfera incomparable. Aquí hay suficientes rutas de senderismo y espacio para descansar. La playa tiene 5 kilómetros de largo y 40 metros de ancho, por lo que la sensación de la arena cálida bajo tus pies te acompaña constantemente. El nudismo en la sección FKK es una tradición centenaria aquí.

Playa de Timmendorf

La playa de Timmendorfer y la playa de Scharbeutz se fusionan, ofreciendo así una hermosa y larga playa para relajarse y pasear. Quien quiera comer delicioso con una vista inolvidable, puede llegar al restaurante “Wolkenlos” a través del muelle.

Heringsdorf

Heringsdorf es probablemente especialmente conocido por su arena súper suave. Con 70 metros de ancho, la arena no solo ofrece la condición perfecta para muchos castillos de arena, sino también para muchos deportes como el fútbol playa o el voleibol de playa. Otros deportes acuáticos como el kitesurf o el surf también son adecuados aquí. Es el lugar perfecto para familias con niños pequeños y grandes.

Grömitz

¡Paraíso, sensación caribeña y eso en medio de Alemania! Grömitz es, al igual que Warnemünde, un punto de acceso absoluto en verano en el Mar Báltico. Pero aquí es más tranquilo y, sin embargo, las muchas actividades atraen a los turistas. ¡Con razón! ¿Alguna vez has estado en una góndola de buceo? En Grömitz, al final del muelle, hay una góndola de buceo con la que puedes sumergirte en el mar y ¡eso por solo 9 euros!

Prerow en Fischland-Darß-Zingst

La pequeña península de Fischland-Darß-Zingst tiene 45 kilómetros y, sin embargo, ¡puede ofrecer tanto! Deportes acuáticos, camping, playas naturales y fiestas, aquí encontrarás todo lo que tu corazón desea.

Swinemünde

Ahora dejamos Alemania o estamos exactamente en la frontera entre el Mar Báltico polaco y alemán. ¿Qué significa eso? El doble de diversión, atracciones y delicias. Este lugar está especialmente orientado a las familias. Parque de atracciones, toboganes de agua en el mar y zonas de aguas poco profundas. Con buen tiempo, este es el lugar de vacaciones ideal. Pero incluso si se vuelve un poco más lluvioso, vale la pena visitar el faro. Con 65 metros, es el faro más alto del Mar Báltico y eso a pesar de tener 192 años.

Tiempo en el Mar Báltico: Temperatura y tendencia

Un punto importante es la posibilidad de refrescarse en verano. Por lo tanto, es necesario informarse de antemano sobre el clima en la región. En verano, la temperatura media oscila entre 14 y 17 grados, la temperatura del agua alcanza los valores más altos con 17 grados en los meses de julio y agosto.

Tiempo hoy / en 3 días

Las 9 playas más hermosas: Lista

Como ya has podido ver, en la costa del Mar Báltico se encuentran numerosas playas hermosas. Aquí encontrarás 9 de las playas más hermosas y populares del Mar Báltico enumeradas de nuevo, cada una con el nombre y la ciudad o el lugar en el que se encuentra la playa. Descubre el Mar Báltico y sus pintorescas playas con esta guía de una manera muy especial, ¡y déjate encantar por la costa alemana y polaca! Aquí una lista de las 9 playas más hermosas del Mar Báltico:

  1. Schönberg, Schleswig-Holstein
  2. Warnemünde, Mecklemburgo-Pomerania Occidental
  3. Südstrand, Fehmarn
  4. Graal-Müritz, Mecklemburgo-Pomerania Occidental
  5. Heringsdorf, Usedom
  6. Grömitz, Schleswig-Holstein
  7. Prerow, Fischland-Darß-Zingst
  8. Timmendorfer Strand, Schleswig-Holstein
  9. Swinemünde, Polonia

Consejo: Camping en el Mar Báltico

El Mar Báltico atrae a numerosos turistas cada año. Mar azul, playa de arena blanca e impresionante naturaleza. Y lo mejor de todo: no tienes que recorrer miles de kilómetros hasta el Caribe para ello. Si anhelas relajación, tranquilidad y aire fresco junto al mar, deberías descubrir lo hermoso que Alemania tiene para ofrecer. Después de años de huir al cálido sur, es hora de darle una verdadera oportunidad a nuestro propio mar. Ya sean vacaciones en las islas del Mar Báltico, en la parte alemana o polaca del Mar Báltico. ¡Déjate encantar por el efecto curativo del agua salada, la granja de mariposas más grande, el barco de pesca, el bosque de fantasmas y muchas otras locuras!

Viaje de camping al mar: A Rügen, Usedom o al Mar Báltico polaco

Ya sea en un largo fin de semana de Pentecostés o en las vacaciones de verano, una escapada corta siempre vale la pena. Aporta variedad a la estresante vida cotidiana y te permite sentir de nuevo la conexión con la naturaleza. Todo eso al lado de tu gran amor no tiene precio. Mi novia y yo aprovechamos al máximo la ventajosa interacción entre el buen tiempo y varios días festivos e hicimos un viaje al Mar Báltico. Numerosos muelles, tesoros históricos y atracciones que nos hicieron sentir como niños de nuevo. Estos recuerdos inolvidables embellecieron enormemente un fin de semana prolongado. ¿Por qué escapar del estrés cotidiano viendo la televisión, cuando puedes tener impresionantes impresiones de la naturaleza y mucha diversión? ¡Sobre todo, un viaje así vale la pena para una pequeña sorpresa! Una excursión espontánea a los alrededores hace que los corazones latan más rápido. ¡Déjate encantar por la magia del Mar Báltico!

Scroll al inicio

Wähle deine Sprache

Dieser Beitrag wird zur Zeit in Deutsch angezeigt. Auf folgenden Sprachen ist er auch verfügbar: