Comprar una ducha de camping: ¿Estás planeando unas largas vacaciones de camping, pero no quieres viajar solo con el equipo más necesario, sino que no quieres renunciar a un poco más de lujo? Entonces, una ducha de camping debería estar definitivamente en tu lista de equipaje. No ocupa mucho espacio, se puede utilizar en cualquier momento y, por lo tanto, es un compañero práctico en tus vacaciones al aire libre. Aquí aprenderás lo que debes tener en cuenta al comprarla. Volver a la definición de ducha de camping.
Si no, echa un vistazo a nuestra tienda de ducha directamente en la tienda.
Camping Ratgeber:
Por qué deberías llevar una ducha de camping
Aunque pases la mayor parte del tiempo en la naturaleza cuando acampas, no tienes que renunciar a tu higiene habitual y a la ducha matutina. Por lo tanto, una ducha de camping es adecuada para cualquier viaje en la naturaleza, ya sea una escapada corta o unas vacaciones más largas. Dependiendo de tus preferencias, presupuesto y ruta, con la caravana o la tienda de techo, un modelo u otro es más adecuado para ti y tus seres queridos.
5 buenas razones para usar una ducha de camping:
- Higiene habitual también en las vacaciones de camping
- Ducha móvil para llevar
- Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar
- No está ligado a campings ni a horarios
- Práctica y fácil de transportar
[sv slug=”camping”]
Una ducha de camping no ocupa mucho espacio, ¡pero hace que la experiencia de acampada sea aún más agradable!
¿Qué debo tener en cuenta al comprar?
En general, puedes elegir entre duchas de camping sin bomba y con bomba, aunque también hay grandes diferencias aquí.
Las que tienen batería o electricidad también son cada vez más populares entre los campistas apasionados. Dependiendo del espacio que tengas en la caravana o en el coche, diferentes variantes son más o menos adecuadas. Por lo general, la mayoría de las duchas tienen un sistema de calentamiento de agua, funcionan con 12 V o con acumulación de presión manual y, en algunos casos, incluso están equipadas con una bañera y una cabina. Aquí encontrarás todo sobre diferentes variantes de duchas de camping.
A esto debes prestar atención al comprar:
- ¿Ducha de camping con o sin bomba?
- ¿Qué sistema es el adecuado para mí?
- ¿Bañera y cabina o al aire libre?
- Manejo cómodo
- Calidad superior
- Calentamiento de agua
- 12 V o acumulación de presión manual
- Fácil de limpiar
- Fácil de montar y transportar
Ducha de camping: Comparación y recomendaciones en vídeo
Encontrar la mejor ducha de camping no es fácil. Echa un vistazo al siguiente vídeo para obtener más consejos útiles sobre las mejores duchas de camping.
Prueba de duchas de camping: marcas y modelos
Si ahora has decidido comprar una ducha de camping para tus próximas vacaciones al aire libre, entonces tienes muchas opciones para elegir entre numerosas variantes, pero también marcas y fabricantes.
¡Una ducha de camping con agua caliente para llevar es a partir de ahora tu práctico compañero! ¿Pero qué modelo debo comprar? Para encontrar la ducha adecuada para ti, aquí tienes algunas recomendaciones y marcas en la prueba. Todos ellos aportan un alto nivel de confort al camping.
Se recomiendan las siguientes marcas:
- AUTOPkio 12V Ducha exterior: Ducha de camping para coche
- Signstek ducha de viaje portátil y con pilas
- Cosmos Ducha de camping: Ducha exterior portátil con bomba de pie
- RISEPRO Bolsa de ducha solar: Ducha de camping con energía solar
- Qeedo Ducha rápida de camping: Con bomba de pie
- Colapz: Ducha de camping recargable
- LIBERRWAY Batería para ducha de camping
Después de una prueba con una de las duchas de camping, te darás cuenta rápidamente de lo cómoda y práctica que es realmente una ducha de camping al acampar.
¿Cuánto cuesta una ducha de camping?
Dependiendo de la variante que elijas, tendrás que invertir más o menos dinero. Mientras que las duchas que consisten únicamente en una simple manguera cuestan solo unos pocos euros, una ducha de alta calidad de la tienda de camping puede costar fácilmente entre 200 y 300 euros.
- De 5 a 100 euros para duchas móviles
- Hasta 300 euros para duchas de camping de alta calidad








