Bulli: existen muchos vehículos de camping diferentes, que son más adecuados según la ruta, la duración y el número de personas. Entre ellos se encuentran la caravana, la tienda de techo y también el Bulli. Aquí encontrarás toda la información relevante sobre el Bulli en relación con el camping.
Camping Ratgeber:
Definición: ¿Qué es un Bulli?
Por Bulli o Bully se entiende la pequeña furgoneta VW con el modelo VW Typ 2.
Si bien antes se utilizaban con frecuencia para el transporte, hoy en día son un vehículo popular, que también se utiliza con gusto para las vacaciones de camping. Aquí hay suficiente espacio para todos tus accesorios de camping relacionados con el mobiliario de camping, tu cocina de camping y la comida.
¿Por qué se llama Bulli?
Bulli es un apodo que se ha ido estableciendo poco a poco. El nombre surgió porque el coche funciona como autobús y como furgoneta. Por lo tanto, se introdujo la combinación Bulli.
¿Cuánto cuesta un Bulli?
Los precios del VW Bulli varían y cuestan entre 20.000 y 100.000 euros, según el modelo, el tamaño y el equipamiento. Dependiendo del modelo que elijas o de si compras el Bulli de segunda mano, tendrás que invertir más o menos. A cambio, ya no tendrás que preocuparte por el alojamiento durante el viaje.
Por cierto, ¡una buena alternativa al Bulli es también una tienda de techo! Con esta opción te sale aún más barato, eres más flexible en la carretera, ya que está en el techo de tu propio coche, y puedes disfrutar de un lugar cómodo para dormir.
Estos son los costes que supone un Bulli:
- Entre 20.000 y 100.000 euros
¿Se puede acampar con el Bulli?
El VW Bulli se puede utilizar como Camper Van y puedes aparcarlo en la mayoría de las parcelas o campings. Por lo tanto, ¡es ideal para unas vacaciones de camping con toda la familia!
[sv slug=”wiki-de”]






